Editorial

Hola amig@s:

Ya estamos preparando el próximo Día Nacional de la EM, dejando atrás la Asamblea General y el Día Mundial, todo ello con un balance positivo.

La Asamblea General se desarrolló dentro de lo previsto y se trataron asuntos que tienen que ver con la salud y vida interna de AEDEM-COCEMFE.

En el Día Mundial de la EM nos hicimos visibles por medio de distintas actividades que, en su conjunto, quieren dejar patente el apoyo en la investigación de esta enfermedad. Concretamente, desde AEDEM-COCEMFE se propuso un cordón solidario en el que conseguimos 5.300 metros a los que se unieron otras 2.500 personas en el cordón virtual de unestra página web, lo que significa un número importante de personas apoyando la investigación y otras acciones que realizan nuestras asociaciones como, por ejemplo, la rehabilitación integral.

Desde las asociaciones de AEDEM-COCEMFE también se llevaron a cabo diferentes actos y campañas que, con la ayuda de los medios de comunicación, aumentaron la difusión de la labor que realizamos. También en el periodo transcurrido desde el último número de esta revista hemos conocido otras noticias que tienen que ver con la investigación en la EM, como futuros medicamentos con nuevas formas de administración para conseguir una mayor adherencia al tratamiento y de las que os informaremos en este número.

revista112peque

(Información recogida de la revista NOTICIAS EM. Año XXVIII. nº 112. Agosto 2013.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s