Enlace

Los #aparentes #negocios #internacionales

“Social NOT working”

AnaMariaParenteEl concepto de “red social” se hizo popular en el 2004 con el establecimiento de Web 2.0. Esta nueva tendencia le adicionaba interactividad y colaboratividad a portales y plataformas en línea. A partir de ese momento, los individuos podían crear su propio contenido o colaborar a construir el de ciertas organizaciones; hoy en día las redes sociales tienen más de 1 billón de usuarios en el mundo.

Los beneficios de las redes sociales incluyen la posibilidad de conectarse con amigos, expresarse libremente, obtener acceso a información y juegos, compartir eventos fotografías y videos. Pero este tipo de redes también puede tener un impacto negativo en la privacidad, la autoestima y la productividad de los usuarios.

Las empresas están usando redes sociales para ganar la atención de los consumidores y para comunicarse con ellos, crear resonancia de marca, mejorar su servicio pos venta, atraer nuevos consumidores o conservar los existentes y hasta para vender productos;  pero realmente las redes sociales no están dando los que las empresas esperan.

Vía … portafolio.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s