Enlace

Las #no #rebajas de #Zara y su #inexistente #estrategia de #socialmedia

Segundo día oficial de rebajas en Zara y las Redes Sociales están que arden, los usuarios se quejan de los ‘no descuentos’ de la firma de Amancio Ortega, cuya estrategia de social media pasa por 20 ‘tuits’ exactamente idénticos pero en distintos idiomas, que acaparan el Timeline de la marca en las últimas semanas.

zara

Con más de 22.000 impresiones, Zara se ha convertido este miércoles enTrending Topic en España ante las quejas de miles de compradores indignados al observar que algunas de las prendas que durante meses han visto en las tiendas han sido excluidas del periodo de rebajas, al ser consideradas ‘Nueva colección’.

Leer más … 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s