Enlace

Tener un #smartphone no te #convierte en #CommunityManager

community-managerGRANDEHace unos días leí una serie de tuits de algunas personas que criticaban a otras porque se autodenominaban community managers sin tener un smartphone. Detrás de estos mensajes se esconde un profundo desconocimiento sobre algunas de las funciones que deben desempeñarse cuando se ejerce este rol.

Antes de tener un teléfono inteligente, un community manager debe estar involucrado con la “filosofía de gestión” de la organización a la que le está prestando sus servicios. Esto quiere decir que debe conocer en profundidad la misión, la visión y los valores de esa organización. Debe saber muy bien por qué y para qué están en el mercado, hacia dónde se dirigen y cuáles son los principios, valores y normas que van a regir las conductas de los integrantes de la compañía para lograr alcanzar sus objetivos corporativos a corto, mediano y largo plazo.

Un community manager debe tener el ADN de la organización para la cual presta sus servicios.

Leer más …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s