¿Imposible o complicado medir el #ROI en #SocialMedia?

Los marketers siguen teniendo problemas para medir el ROI de su estrategia de marketing.

socialmediaLos marketers siguen teniendo problemas para medir el ROI de su estrategia de marketing. Un reto en el que no solo no avanzan, sino que además da la impresión de que van perdiendo facultades, según refleja el informe elaborado por Sempo.
El State of Search Marketing Report 2013 muestra un notable descenso en la capacidad que los propios marketers se atribuyen a la hora de poder medir el retorno de la inversión de sus acciones de marketing. Así, a la hora de considerar que están haciendo un buen trabajo en lo que a medir el ROI se refiere, la caída más notable la encontramos en las acciones de publicidad en buscadores. En 2012 el 79% de los marketers se consideraba capaz de medir el retorno de su inversión. Este año, apenas el 47% afirma lo mismo.

Leer más …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s