Comportamientos molestos que deberías evitar en las #RRSS, en especial si eres un #communitymanager

LamentoCMExisten ciertos comportamientos que se consideran molestos dentro de las redes sociales y que lo único que hacen es hacerte perder seguidores y prestigio. Descubre que es lo que debes evitar si eres un community manager.

El fenómeno de las redes sociales ha dado lugar a nuevos procesos en nuestra sociedad que se reflejan principalmente en la incorporación de nuevos términos en nuestro vocabulario, nuevos formas y medios de comunicación, nuevas prácticas sociales y nuevas profesiones y empleos.

Una de las características más importantes de estos medios de comunicación es que el “mensaje” que se pretende comunicar, ahora tiene un impacto global que ya no solo afecta a nuestro grupo inmediato de amigos y familiares, sino a cualquiera persona en el mundo que pueda tener acceso a él.

Por ejemplo, un community manager (persona que se encarga de gestionar las relaciones de una empresa con sus clientes haciendo uso de medios digitales) tiene sobre sus hombros la enorme responsabilidad de comunicar la imagen, el prestigio y la credibilidad de la empresa a través de sus publicaciones. Por ello es fundamental que se tenga cuidado en no practicar ciertos comportamientos que se consideran molestos dentro de las redes sociales y que pueden perjudicar a la empresa y por consiguiente, la permanencia de esa persona en su puesto de trabajo.

(vía bitelia.com)

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