Los #errores comunes que nos hacen perder #seguidores en las #RRSS

Los community manager más experimentados nos traen tres consejos imprescindibles para tener éxito en la red.

el-ansiado-exito-en-las-redes-sociales_187403Toda información colgada en la red, pese a ir dirigida a nuestros contactos o seguidores, cuando es transmitida a través de un perfil público, todo el que lo desee, tendrá acceso a la misma. Quienes llevan a cabo este tipo de prácticas son los actualmente denominados stalkers (en inglés: acosadores, entendidos ahora con un sentido mucho menos preciso de la palabra).

Por supuesto, no siempre las redes sociales se quedan en el ordenador personal, el Smartphone o la Tablet de un particular; cada vez son más las empresas que contratan personal especializado en la difusión de sus productos o servicios a través de este tipo de medios, mucho más económicos (y en sus versiones más básicas, de hecho gratuitos) que los tradicionales periódicos, revistas o anuncios de televisión.

No obstante, estas herramientas presentan un arma de doble filo, se trate de un particular, un autónomo o una gran empresa. Hemos de cuidar al máximo la información que emitimos para evitar perder aquellos seguidores que tan arduamente hemos logrado reunir.

(vía es.blastingnews.com)

Leer más …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s